La Academia de Ballet de Moscú hará una muestra hoy viernes

Los alumnos de la Academia de Ballet de Moscú realizarán una muestra hoy viernes en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento. La presentación abierta para todo público comenzará a las 20 , y en la misma se mostrará cómo se forman los estudiantes de la institución.

muestra academia

La Academia de Ballet de Moscú, que enseña con la excelencia del método Vaganova y es dirigida por la maestra y coreógrafa Laura de Aira, fue creada en el año 2006 con el ideal social de proporcionar la posibilidad de crecimiento cultural a la juventud sin distinción de credo, raza u origen social. Es un proyecto destinado a niños y adolescentes dando perspectivas de inclusión en el mundo de la cultura y acceso a la formación profesional en la danza clásica de excelencia. Luego de un cursado de diez años, que consiste en dos años de iniciación a la danza y ocho de carrera profesional, los alumnos egresan con el título de bailarín profesional.

En diciembre de 2014 egresaron las primeras tres bailarinas de la institución y actualmente hay dos alumnos que realizan becas de perfeccionamiento en Nueva York, tras haber participado el año pasado en el Concurso VKIBC, en el que fueron seleccionados.

MAB 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas