En San Javier, Passalacqua alentó a los jóvenes a comprometerse con los ideales de libertad

Fue en el marco del lanzamiento de la candidatura del joven médico Matías Vilchez. Una numerosa cantidad de vecinos acompañó el acto al que concurrieron además los candidatos a vicegobernador, Oscar Herrera, y a diputado nacional, Jorge Franco.

 

«En este día tan particular para los argentinos, como lo es el día de la Patria, el día que se declara nuestra independencia, nuestra libertad. La libertad no es nada más y nada menos de que los destinos de un pueblo esté en sus propias manos. Eso es lo que pasa en Misiones con la Renovación», reflexionó el vicegobernador y candidato a Gobernador por el Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua, durante el acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de San Javier, del joven Matías Vilchez.

 

«Este espacio de construcción, y de sueños, que es la Renovación, se abren las puertas a todo el mundo. Este es un lugar donde se puede pensar y compartir el ideal de una sociedad más libre, justa e  igualitaria», añadió Passalacqua al tiempo de destacar el compromiso  social del candidato anfitrión.

 

También participaron del encuentro, el actual intendente de «la Dulce», Rubén De Lima Natividade; y la diputada nacional «Marilú» Leverberg, además de otros referentes locales y provinciales del partido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas