El Montoya se llena de humor y música correntina

El Gurí Molina y Fernando «Chingoli» Bofill, el último hijo de Mario Bofil, harán un espectáculo con humor y música en el auditórium del Instituto Montoya esta noche desde las 21,30 hs. Habrá dos sorpresas, una se puede decir que vendrá un mago de Buenos Aires, luego actuará Chingoli con su banda de cinco músicos y el humor del Gurí Molina.

 

Chingoli también relató: “mi papá me enseñó un tema musical y después me dijo que me arregle solo. En el disco se iba a llamar bola de una, y entonces el nombre es De trenza y plomo”.

 

Gurí Molina: “hablábamos el otro día en la confitería El Molino de Corrientes, y actuamos con Mario Bofil, y me decía para mí que es mi hijo Chingoli, ya estoy dudando, y yo le aseguré que es su hijo”. Esta noche actuamos en el auditórium Montoya a las 21,30 hs. la entrada anticipada cuesta 100 pesos.

 

 

Fernando “Chingoli” Bofill llega por primera vez a la ciudad para presentar sus canciones y brindar un show de humor junto a Gurí Molina. Chingoli, es el hijo menor del querido Mario Bofill, y en torno a esa paternidad es que surgen momentos de humor, ese chiste a flor de piel que transporta al público a esos grandes momentos donde “escuchar a papá y a mí es casi igual, por el timbre de voz”.

 

Contó orgulloso que desde pequeño la música acompañó su vida y hace tres años lanzó su carrera junto a una banda que lo acompaña en cada presentación. Indudablemente Chingoli tiene su pasión chamamecera pero poniendo su impronta en cada canción.

 

Gurí Molina, a su vez, es uno de los humoristas que mantiene intacto ese carisma en cada show. Se siente feliz de poder trabajar junto a Chingoli y traerlo al suelo misionero, “lo conozco desde que era un gurisito, y después de grande nos encontramos en peñas en Buenos Aires. En una de esas peñas le propuse hacer cosas juntos, así surge este formato de presentaciones que es una manera de ir innovando un repertorio casi tradicional y captando nuevo público en cada paso que damos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas