Crucero viaja esta noche con el equipo casi confirmado para visitar al «Tomba»; Pinti iría al banco

Comenzó la cuenta regresiva para el re debut de Crucero del Norte en Primera cuando el domingo a las 18.15 visite a Godoy Cruz por la 16va fecha del torneo en un partido que se disputará en el estadio mundialista Malvinas Argentinas.

El plantel del Colectivero, que esta mañana realiza su última práctica en Santa Inés con los condicionamientos propios del mal tiempo (gimnasio, videos, etc), viajará esta noche vía terrestre a Buenos Aires y mañana a la mañana desde Aeroparque tomará un vuelo a Mendoza (1 hora) que lo depositará en la tierra del sol y el buen vino más de 24 horas antes del choque ante el Tomba.

¿Ya están los once?

Si bien Rambert no ha confirmado el equipo, en la práctica del jueves Pascualito paró a los que -en principio- estarían en cancha el domingo en el Malvinas Argentinas. A saber: Horacio Ramírez; Julio Barraza, Rodrigo Lechner y Dante Bareyro; Alejandro Pérez, Nicolás Olmedo (ex Godoy Cruz), Fabio Vázquez y Nicolás Dematei; Fabián Monserrat; Gabriel Avalos y Nicolás Martínez.

Según el esquema que probó Rambert el viernes, podría jugar con línea de tres en el fondo, con los tres centrales: Barraza, Bareyro y Lechner. Sin embargo, no hay nada confirmado.

Lo cierto es que Rambert dejaría afuera del 11 inicial a «Pinti» Alvarez y también a Ariel Cólzera, este último ya venía jugando de suplente. Pero ahora el «Chaco» ni siquiera viajará con la delegación, ya que no se encuentra al 100 por ciento físicamente.

La lista de los que viajan es la siguiente:

Arqueros: Horacio Ramírez, Germán Caffa.

Defensores: Rodrigo Lechner, Alejandro Pérez, Nicolás Dematei, Dante Bareyro, Maximiliano Oliva, Julio Barraza.

Mediocampistas: Fabio Vázquez, Fabián Monserrat, Nicolás Olmedo, Gabriel Chironi, Marcelo Lamas.

Delanteros: Ernesto Álvarez, Gabriel Ávalos, Pablo Stupiski, José Dujaut y Nicolás Martínez.

Con respecto a la nómina de concentrados en el último encuentro oficial del colectivero aparecen: Dante Bareyro, Maximiliano Oliva y Pablo Stupiski (concentra por primera vez con el Plantel Profesional), en lugar de Gabriel Tomasini, Juan Cabrera y Ariel Colzera.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas