Wanda: apareció un joven muerto de dos puntazos e investigan el hecho

Ocurrió en las últimas horas. Se trata de un joven de unos 25 años quien fue hallado con varias heridas de arma blanca en el tórax. El cuerpo no fue identificado y buscan establecer los pormenores del caso.

Uniformados de la comisaría de esa Wanda y zonas aledañas investigan un caso de homicidio ocurrido en horas de la madrugada de hoy. El hecho tuvo lugar sobre la avenida República Argentina casi Inmigrantes, donde cerca de las 04,30 fue hallado el cuerpo sin vida de un joven que aún no ha sido identificado.

La policía tomó conocimiento del caso cuando un vecino alertó a los agentes acerca de la existencia de un hombre lesionado en una esquina del barrio San Antonio.

Los efectivos fueron hasta el lugar y dieron con el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, con lesiones de arma blanca.

El médico policial determinó que el cuerpo presentaba dos lesiones punzo-cortantes  en la zona toráxica  que al parecer le costaron la vida. De todas maneras el juez que investiga a causa ordenó que se practique la correspondiente autopsia.

Los oficiales investigan el hecho con intervención del Juzgado de instrucción N° de Puerto Iguazú .

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas