María Castro Caravia renueva y amplía su local en Posadas

En su afán de mejorar y ofrecer lo mejor a sus clientas, la empresaria María Castro Caravia renueva y amplia su local en la Galería Paseo, en pleno centro de Posadas, reabrirá sus puertas este sábado 11 de julio, a las 20 horas con un brindis. Luego de 17 años de mantenerse ofreciendo las mejores marcas de ropa para la mujer, tiene dos  marcas exclusivas de ropa femenina; Sathya, de Mónica Socolovsky, su diseñadora, y Las Decler.

 

El renovado local dispondrá de un amplio espacio para recorrer y elegir entre las marcas más reconocidas, logrado por medio de un innovador concepto en la que todas las clientas se sentirán cómodas y bienvenidas, gracias al profesionalismo y entusiasmo del arquitecto Horacio Tabia quien dejó impregnado su sello en el local.

 

María Castro Caravia ofrece dos marcas exclusivas de ropa femenina; Sathya, de Mónica Socolovsky, su diseñadora, quien fusionando su historia personal con su hacer profesional, dio origen a esta marca tan única como ella. Sus colecciones son lúdicas y su razón de ser es vestir a la mujer para que sea ella misma. Mónica diseñadora, terapeuta y ser espiritual, busca en cada prenda darle a la mujer un recurso para explotar al máximo su potencial.

MariaLasdecler

Londres, París, el sur de España, New York y San Pablo dejaron su sello y formaron un ADN. El flower power, los bordados, el patchwork, las puntillas, las alforzas, el tie dye, el batik y la alta costura, son el canvas sobre el cual crea integrando los más diversos estilos que “cuentan una historia” en cada prenda.

 

Otra de las exclusivísimas marcas que encontrará en este renovado local será Las Decler, que hace 20 años viene ofreciendo moda pret a porte, trajes, camisa, pantalones, ropa mas informal para todos los días, manteniendo la elegancia y diseños excelentes. Una marca posicionada en las novelas y en personalidades de los noticieros de los principales medios nacionales que la han adoptado como propia.

 

 

María Castro Caravia,  feliz y agradecida, dedica esta re-inauguración a sus clientas “ya que me acompañan desde el primer momento, son 17 años de trabajo, dedicación y sacrificio,  hay clientas que son amigas y quiero brindarles la mayor comodidad, un espacio para compartir de un té, una charla y un encuentro”, señaló la empresaria en contacto con Misiones Online. “La vida me dio la oportunidad de expandirme y agradezco profundamente a Bebe Torres por su amistad y su apoyo”, expresó.

 

Finalmente, por las condiciones climáticas, la re-inauguración del local se realizará el sábado 11 de julio, en Galería El Paseo, Félix de Azara 1918, local 10, María Castro Caravia abrirá las puertas de su renovado local, con la misma sonrisa y el entusiasmo de siempre, esperando a los invitados para un brindis a las 20 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas