Crucero no se tomó feriado pensando en Godoy Cruz

Este jueves feriado, el plantel del Colectivero volvió a entrenarse en el predio de Santa Inés, ya pensando en Godoy Cruz, el rival con el que retomará el campeonato de Primera División en Mendoza. Rambert condujo un ensayo táctico con tres equipos diferentes, y aprovechó la ocasión para dar algunas indicaciones en el probable once inicial.

El re-debut está cada día más cerca. La ansiedad por volver al ruedo comienza a respirarse. Los jugadores ya quieren salir a la cancha y empezar a construir ese sueño de permanencia. Es por eso, que esta mañana, Rambert condujo trabajos tácticos en el predio de Santa Inés, ya pensando en «El Tomba».

La práctica matutina debió realizarse en Santa Inés (estaba pautada para ir a Apóstoles), pero el mal clima obligó al colectivero a quedarse en su predio. El entrenamiento duró alrededor de dos horas, bajo la garúa que aclimataba a Garupá.

Allí, el entrenador del equipo misionero aprovechó al máximo el tiempo de trabajo. Porque condujo un ensayo táctico con todo el plantel, a excepción de los lesionados. Recalcó una y otra vez lo que pretende en conceptos de juego y ritmo a sus dirigidos.

El plantel volverá a prepararse mañana desde las 9, en Santa Inés, a puertas cerradas, y ultimando los detalles antes de emprender viaje rumbo a Mendoza que sería por la noche.

Baja por tres semanas para Tomassini

En la mañana de ayer, Gabriel Tomasini fue sometido a una artroscopía de rodilla, en donde se detectó el buen estado de los meniscos y los ligamentos de su pierna derecha. Pero se le encontró otra lesión que lo tendrá alrededor de 3 semanas afuera de las canchas.

Una buena, entre algo que se pensaba que era grave. Gabriel Tomasini fue sometido a una artroscopía de rodilla ayer en Posadas. Allí, los médicos encontraron buenas noticias. Porque el marcador central tiene en buen estado los dos meniscos y los ligamentos de su rodilla derecha, solamente se le encontró una condromalacia (edema de grado 1, en el platillo fibial interno postraumático, en idioma técnico). Esta lesión lo tendrá alejado de las canchas a «Toma» por alrededor de 3 semanas.

Hay que recordar que Tomasini había sufrido esta dolencia en el último encuentro antes del receso. El día del partido ante San Martín de San Juan, cuando fue reemplazado pasados los 10 minutos de la primera etapa por Julio Barraza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas