Wanda: Con la presencia del Gobernador inauguraron viviendas y un nivel inicial en la localidad

Son diez familias que se beneficiaron con la vivienda rural,  que se construyó a través del programa habitacional del Iprodha. Además se concretó un aula para el nivel inicial en la Escuela Nº 873 del barrio San Francisco, en Wanda.

WANDIVIRU2

Fue en la mañana del día lunes que se realizó la entrega de las casas y contó con la presencia del intendente local, Jorge Frowein, el gobernador Mauris Closs, el ministro de educación Luis Jacobo, el presidente del HIPRODHA Santiago Ros, entre otros funcionarios provinciales, municipales y vecinos.

Ricardo Acosta, es el propietario de la casa donde se desarrollo el acto inagural de las viviendas y en la oportunidad agradeció a las autoridades « Estoy muy agradecido con el intendente Frowein que gestiono nuestros papeles, al gobernador y al IPRODHA que nos ayudo con este proyecto para que pudiéramos concretar nuestra casa´´. «Sin este esfuerzo compartido yo jamás podría tener esta casa´´.

Por su parte el intendente Jorge Frowein, manifestó su agrado al gobernador por responder con hechos concretos a su comunidad « Estoy muy agradecido con el gobierno provincial que se presenta una vez más en nuestra comunidad para entregar estas viviendas que no es poca cosa, siento un gran orgullo al ver a nuestra gente cuando recibe la llave de su casa propia´´.

De la educación también hablo Frowein, cuando agradeció al mandatario provincial por la construcción del Nivel Inicial NENI, que se inaguró ese mismo día « La construcción de esta obra vino a dar respuesta a un barrio muy humilde, donde la educación es fundamental para el buen desarrollo de nuestros niños. Estoy más que agradecido por este trabajo que venimos haciendo de manera conjunta con el gobierno provincial´´.

WANDVIVI3

En este marco Frowein, destaco de las tantas obras que se realizo en su comunidad a través de los distintos programas que se dan desde la Provincia y Nación dijo « Mirar todas las obras que se construyeron en tan solo estos años de renovación y pareciera que son 50 años de gobierno´´. Y señaló de las obras que se encuentran en etapa de ejecución, próxima a inagurarse como la Comisaria, el hospital, las 17 viviendas progresivas, la escuela 307 que cumplirá con la jornada extendida.

En esta línea el jefe comunal indicó la importancia de seguir manteniendo el apoyo al gobierno provincial como al nacional.

 

WANDVIVIENRURA

NG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas