Hoy Guccione, Arjol y Wipplinger debaten sus propuestas en la televisión

En el regreso del programa Debate sobre el Futuro, los candidatos a intendente de Posadas José Guccione, del Frente Renovador; Martín Arjol, de la UCR y Claudio Wipplinger, de Trabajo y Progreso, cruzarán sus propuestas esta noche, por los canales 2 y 3, Somos Posadas, de Cablevisión.

Con la producción de Misiones Online y la conducción de Marcelo Almada, el ciclo vuelve a estar en la pantalla, los lunes y miércoles, a partir de las 23.

P2310331

Además de los tres aspirantes a la intendencia posadeña, también estará presente otro de los candidatos a jefe comunal de la capital provincial, el renovador Luis Lichowski, que hablará de las líneas de su plataforma electoral.

P2310346

Por último Mariela Aguirre, subsecretaria de Prevención de Adicciones y control de Drogas, y Ricardo Biondi, director del Centro de Educación Física de Prevención 25, compartirán los atriles para referirse al programa del Gobierno, “Misiones te Escucha”, que utiliza las herramientas tecnológicas de comunicación comunitaria como WhatsApp y el correo electrónico, para abordar la problemática de las adicciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas