Desde el lunes las vacaciones de invierno se viven en el Centro del Conocimiento

Con la Ludoteca Gigante y dos muestras las vacaciones de invierno se vivirán a pleno en el Parque Conocimiento. Del 13 al 26 de julio de 15 a 18 horas el Parque ofrecerá dos semanas de variadas actividades para grandes y chicos.

 

En Planta Baja y Sala 1 del Centro de Arte se podrá visitar la muestra “Una imagen, mil historias” de Dolores Avendaño, ilustradora, autora de las portadas de los libros de Harry Potter en las versiones para Latinoamérica y España. Además un homenaje de la ilustradora a la tierra colorada y en especial a los Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga, con la muestra “Recreo”. En ella los dibujos de los cuentos del escritor son adaptados en rompecabezas de gran formato para que los chicos puedan aprender jugando. A ello se suman en las salas 2 y 3 la expo “Rayuela para Conocer”, compuesta por diferentes instalaciones artísticas homenajeando a Julio Cortázar.

 

Vuelve la Ludoteca Gigante

 

La Biblioteca Pública de las Misiones propone, a grandes y chicos, divertirse a lo grande con la Ludoteca Gigante durante las vacaciones de invierno. Los niños se encontrarán con una variedad de juegos clásicos en grandes dimensiones, Ta-Te-Ti, dominó, rayuela, juegos de ensamble y jenga, entre otros. La actividad se habilitará el 13  y se extenderá al 26 de este mes.

d1484050f2bbbdbd218998807a3e13be18a70762

Además, podrán disfrutar de narraciones y espacios de lectura infanto-juvenil para pasar un buen momento con la familia. La propuesta estará disponible de lunes a sábado, de 15 a 18, en el galpón 3 del predio ferial del Centro del Conocimiento.

 

La agenda

 

En el Teatro Lírico el domingo 19 a las 17 está prevista la presentación de la obra Pedro y El Lobo a cargo del Ballet del Centro del Conocimiento con entrada gratuita.

Para el martes 21 de 15 a 17 habrá un taller de Hip Hop en el Centro de Convenciones con entrada gratuita.

El miércoles 22 de 15 a 17 en la sala 4 del Centro de Arte habrá un taller de artes Visuales para niños y adolescentes con entrada gratuita.

También el miércoles 22 y el viernes 24 habrá un taller de danzas folklóricas en el Centro de Convenciones de 15 a 17 con entrada gratuita.

Para el jueves 23 a las 20 en el Teatro Lírico se presenta el Ballet con Quijote Y Giselle con entrada gratuita.

 

En tanto el sábado 25 y el domingo 26 a las 17 se presentará en el Teatro Lírico la obra Mil Narices – teatro musical – único evento en el que se abonará una entrada de 25 pesos por persona.

 

Las líneas de colectivos que llegan son: 23, 27 y 28.

 

Avenida Ulises López (acceso oeste) y ruta 12 de Posadas.

 

Gricelda Rinaldi, coordinadora del área de Infancia del Centro del Conocimiento.

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas