Clínica 13: Willy Piancioli le contará a los posadeños como se gestaron los Tipitos

Esta tarde desde las 16 horas, Walter “Willy” Renzo Piancioli, guitarra y voz líder de la banda de rock, charlará con los músicos posadeños sobre todo. Será en el club Atlético Posadas, donde relatará vivencias y dará atajos para nuevos músicos.

Clínica 13, el programa que desarrollan Desarrollo Social y MPM (Músicos Populares Misioneros) llega a las 15 charlas con músicos de los más variados estilos musicales del país. La cita para esta ocasión es en el club Atlético Posadas, “El Deca”. Siempre con entrada libre y gratuita, solo hay que llevar ganas de conocer y aprender. En la previa el músico marplatense hablo con la presna sobre esta jornada que será su primera clínica, “me pasé craneando varios días sobre qué cosas iba a hablar con los pibes, en lo que seguro será una charla abierta con muchas ramificaciones” dijo.

Tras el paso de dos mujeres, Hilda Lizarazu en Escuela Superior de Música y Miss Bolivia en Centro Cultural Delavy en Apóstoles, llegando a la quincena de propuestas, será Walter “Willy” Renzo Piancioli, guitarra y voz líder de Los Tipitos, quien tome el micrófono y brinde lo que van a buscar fans, músicos precoces, músicos “en vías de”, y los que pueblan ya escenarios con sus bandas y propuestas rockeras.

Walter Renzo Piancioli es cantante, compositor, tecladista y guitarrista de rock argentino, es reconocido por ser el vocalista principal del grupo de pop rock Los Tipitos, desde 1994. Con Los Tipitos, ha editado un total de catorce álbumes de estudio y dos álbumes en vivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas