Autopistas cerradas y vuelos desviados en Buenos Aires por la densa niebla

La autovía que une la Capital Federal con La Plata se encuentra cerrada y lo mismo ocurre en la del Buen Ayre a raíz del fenómeno climático. También fueron desviados a Ezeiza, vuelos que deberían aterrizar en Aeroparque, y hay salidas demoradas.

Tal es la magnitud del fenómeno que tanto la Autopista La Plata-Buenos Aires, como el camino del Buen Ayre, fueron cerrados al tránsito por prevención. Se estima que volverán a abrirse entre las 9 y las 10 de la mañana.

La visibilidad promedio en la Autopista Buenos Aires-La Plata es de 60 metros. Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) alertó por el fenómeno a partir del km 21, localidad de Quilmes, por lo que recomienda no circular con balizas, disminuir la velocidad y respetar las indicaciones de los carteles electrónicos.

Además, pidió precaución entre Quilmes, La Plata, Ramal Gutiérrez y en la de zona Berazategui, altura kilómetro 28, donde la visibilidad también es muy reducida.

Otros accesos como la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la Richerin también presentan el mismo inconveniente para la circulación, pero están habilitadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas