Rogelio Peralta dejó la coordinación de los hogares San José y Padre Múgica

Luego de varios años trabajando en forma intensiva Peralta da lugar a José Luis Benedit como coordinador de los hogares San José, Padre Múgica y la guardería Papa Francisco. Desde la fundación Tupá Rendá, que administra los lugares, explicaron que el Padre Alberto Barros es el director ejecutivo y Benedit asume como coordinador ejecutivo.

En el comunicado, las autoridades de la Fundación informó que “el nuevo Director Ejecutivo de los Hogares San José, Padre Múgica y la guardería Papa Francisco, administrados por la FUNDACIÓN TUPÁ RENDÁ, es el Padre Alberto Barros. Como Coordinador Operativo de los mismos asume el Sr. José Luis Benedict. Pedimos a nuestro buen Dios que los ilumine para dar continuidad a este trabajo de acompañamiento e inclusión”.

Tupa Renda

También agradecieron a Rogelio Peralta, por “el invalorable trabajo realizado, su espíritu de servicio y entrega hicieron posible el crecimiento actual. Habiendo iniciado esta actividad con un Hogar para dormir, con cinco camas usadas en aquellos comienzos. Hoy poseemos dos hogares, una guardería, una fundación organizada y proyectos en desarrollo, siempre con el objetivo de contener y acompañar a nuestros hermanos pequeños más necesitado”.

“Que en los nuevos horizontes, donde lo lleve su espíritu misionero, reciba muchas bendiciones. Que Dios Padre lo proteja siempre para que sea portador de LA PALABRA hecha acción en cada rincón del mundo. ROGELIO, GRACIAS!!!!” concluyeron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas