Lanzan actividades para jóvenes en Eldorado

Presentaron el lunes las actividades de invierno para los jóvenes de Eldorado.
El lanzamiento se realizó en el edificio central de la Municipalidad.
Entre el 9 y el 25 de julio se desarrollarán torneos de ajedrez, fútbol, voley, truco y ping pong. Además, ciclos de cine y obras de teatro y un festival folklórico. Asimismo, recital de rock y una clínica de grafitti.
Desde la organización destacaron que con esta iniciativa, se pretende brindar un espacio inclusivo de diversión y recreación para los jóvenes donde será posible disfrutar y sembrar valores en igualdad de condiciones a lo largo del receso invernal.
En la oportunidad, el intendente Norberto Aguirre sostuvo que “esto es netamente una propuesta que hace el Concejo Deliberante Estudiantil de nuestra ciudad, el Municipio a través de sus distintas áreas lo único que hizo es acompañar y apoyar todo lo que tenga que ver con la organización”.
Y agregó: “Quiero felicitar a la impronta de los jóvenes, la manera en que están trabajando en distintos temas, no solo estos eventos deportivos y culturales sino también en algo que están trabajando mucho, el boleto estudiantil. La lucha de pregonar y tratar el tema entre todos, las autoridades y el Concejo Estudiantil”.
El jefe Comunal felicitó a Oriana Cavallín y a todos los integrantes del Concejo Estudiantil y señaló que “desde el Municipio, la Dirección de Deportes, la Dirección de la Juventud nos ponemos a entera disposición de ustedes”.
Aguirre adelantó además que “quiero aprovechar para darles una noticia, que tiene que ver con el deporte precisamente, si Dios quiere para mediados de septiembre, se va a estar inaugurando el nuevo polideportivo municipal”.
“Estamos ultimando detalles para inaugurarlo con un torneo nacional de fútbol de salón, de selecciones, que va a durar varios días y lo haremos en el nuevo complejo polideportivo que va a contar con 2000 butacas, 2000 personas sentadas. Estamos en la última etapa. Después tenemos todas las actividades del mes de septiembre que tienen que ver con el mes de los Estudiantes y el Aniversario de Eldorado”, agregó.
Por último, añadió que el Concejo Deliberante Estudiantil también estaría analizando el calendario en que asuman los ediles estudiantiles para trabajar en conjunto durante todo el año porque ellos tienen elecciones en distintas fechas en cada una de las escuelas.

Las actividades
APERTURA:
Día 1 (9 de Julio)
De 10.00 a 17.00 Hs. Torneos de ajedrez, truco, ping pong.
Refrigerio
Medio día: choripaneada
Media tarde: mate cocido, facturas
Día 2 (viernes 10 de Julio)
Se reciben listas de equipos de volley y fútbol
Días 3 y 4 (sábado 11 y domingo 12 de Julio)
Encuentros Deportivos
De 10.00 a 17.00 Hs.
Torneos de Ajedrez, Volley, Fútbol, Ping Pong
Día 5 (viernes 17 de Julio)
Ciclo de Cine Argentino
Teatro Eibl
Primera Función (infantil) 16.00 Hs.
Segunda Función (adolescentes) 18.00 Hs.
Tercera Función (jóvenes) 21.00 Hs.
Día 6 (sábado 18 de Julio)
Música en tu Muro III
Murales con técnicas de graffiti y música en vivo Cobn Djs invitados de la Provincia: Terrok, Astromichi, Tu Guaina Cerebro de Mono y Poison. Lugar: Teatro del Pueblo Km. 2 a partir de las 13.00 Hs.
Ciclo de Cine Argentino
Teatro del Pueblo Km. 2
Primera Función (infantil) 16.00 Hs.
Segunda Función (adolescentes) 18.00 Hs.
Tercera Función (jóvenes) 21.00 Hs.
Día 7 (domingo 19 de Julio)
Finales deportivas, 10.00 a 17.00 Hs.
Día 8 (sábado 25 de Julio, Plaza Sarmiento Km. 9)
De 18.30 a 20.00 Hs.
Festival Folklórico Solidario Un Abrigo Para Mi Hermano. Artistas locales de música y danza folklórica.
De 20.15 a 22.30 Hs. A puro Rock
Show de luces
Artistas locales de Rock.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas