Asisten a una mujer que había sido atacada por su concubino en Garupá

La Línea 137 intervino en seis casos el fin de semana. En uno de ellos, sucedido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, se recibió el llamado de una vecina del barrio Villa Longa, de la ciudad de Garupá, que solicitaba ayuda porque había sido golpeada por su pareja.
Cuando la brigada móvil del programa arribó al domicilio encontró a la víctima de 37 años con las evidencias de los malos tratos sufridos a flor de piel, ya que presentaba hematomas en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. La misma relató que tras una escena de celos fue golpeada por su concubino, un hombre del que hace veinte años recibe maltrato físico y psicológico.
Personal de la comisaría Quinta procedió al secuestro de un arma que se encontraba en el domicilio, propiedad de agresor que ya había huido del lugar. En tanto los profesionales de la mencionada línea contuvieron y asesoraron a la mujer mientras la trasladaban a la Comisaría de la Mujer, donde radicó las correspondientes denuncias y fue evaluada por el médico policial que constató las lesiones.
Este fue sólo uno de los seis casos que durante el fin de semana requirieron intervención de la Brigada Móvil de la Línea 137 de las ciudades de Posadas y Garupá.
Línea 137, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, funciona las 24 horas, los 365 días del año, en las ciudades de Posadas, Garupá, Oberá y Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas