Se presentaron las candidatas a reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Las catorce representantes de las Colectividades que conforman la Fiesta, más la Paisana Argentina que oficia de anfitriona, se presentaron a la sociedad por primera vez, todas juntas. Fue una velada de gala, cargada de emociones.

La casa típica de la Colectividad Suiza volvió a ser la sede donde las soberanas de las Colectividades que forman parte de la Fiesta Nacional del Inmigrante se presentaron a la sociedad, todas juntas. Las catorce Reinas, más la Paisana Argentina, deslumbraron con su belleza y carisma en tres pasadas que realizaron.

2
La primera presentación fue con accesorios y bijouteries de la Diseñadora Rosario Corró, en tanto que la segunda fue con vestidos de noche, propiedad de Fortuna Lis, local obereño.
En la última de las pasadas, cada una de las Reinas, recorrió el salón mostrando un traje típico de una región del país al que representa. Muchos de ellos fueron traídos desde los países de origen y otros confeccionados especialmente para que luzcan las reinas en diferentes acontecimientos especiales vinculados a la Fiesta.
Todas las candidatas, excepto la Paisana, participan por la corona de Reina Nacional del Inmigrante, que actualmente está en poder de Daiana Paola Sawczuk, quien estuvo presente, al igual que la 1º Princesa Analía Verónica Rochol y la 2º Princesa Araceli Itatí Espínola.
Unas 300 personas estuvieron presentes disfrutando de la velada que estuvo organizada por la Subcomisión de Reinas de Federación de Colectividades.
La próxima presentación oficial de las Reinas, será en el marco de la 3º Pre Fiesta del Inmigrante que se realizará los días 17, 18 y 19 de julio en el Parque de las Naciones. El sábado, las soberanas estarán en el escenario del anfiteatro Norgus Jacob. Además, todas participarán del acto por el día de la Independencia y aniversario de Oberá el próximo miércoles 9 de julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas