Más de 800 niños se solidarizan con los que menos tienen

La Escuela Nº 1 “Félix de Azara” lanzó la campaña solidaria “Una Patria para todos” que consiste en donar alimentos no perecederos a personas en situación de calle.
Se trata de una iniciativa en el marco del 9 de Julio. “Es una forma distinta de celebrar el día de la Independencia. Es un proyecto institucional que surgió este año”, comentó la directora Alicia Toledo.
“Con este proyecto pretendemos, como escuela solidaria, cooperar con lo poco que tenemos con aquellos que nada tienen”, agregó.
Toledo indicó que los alumnos están muy animados con la propuesta y ya comenzaron a colaborar. “Es una forma de acercarnos a nuestros hermanos con los cuales compartimos la Patria y que sufren necesidades extremas”, sostuvo.
La directora precisó que recordarán el día de la Independencia en las aulas y en los actos formales, y que además se propusieron como meta resaltar los valores de la solidaridad y la cooperación. En esta línea, convocó a todas las personas que quieran sumarse a esta iniciativa a acercarse al establecimiento ubicado en la esquina de La Rioja y Junín. “LA cooperación supone la participación libre, igualitaria y democrática de las personas que comparten sus esfuerzos para lograr objetivos comunes”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas