En Jardín América harán una fiesta retro a beneficio de una chica que debe extirparse un tumor

Eliana Araujo tiene 14 años, vive en esa localidad, padece un tumor en la glándula parótida, y deberán operarla. Ante los gastos de traslado y el tratamiento que deberán afrontar sus familiares, se realizará un evento bailable en el Club Alemán de Jardín, con el fin de recaudar fondos.

Keops Eventos, que es un emprendimiento familiar de servicios y organización de fiestas, se puso al frente de la organización, junto al Club Germano. Contaron que será una Megafiesta Retro en la que se revivirán los tiempos dorados de las décadas de los 60, 70, 80 y 90, utilizando lo mejor de la tecnología actual.

La fiesta en beneficio de Eliana se realizará el sábado 11 de julio en las instalaciones del Club Germano-Argentino, más conocido como el Club Alemán de Jardín América, y la entrada tendrá un costo de 60 pesos.

Los organizadores contaron que el evento tendrá sistema de sonido multiamplificado de última generación, sistema de iluminación LED y rayos láser; pantalla gigante con los videos de grupos y cantantes de aquellas épocas, la participación especial de Artemisa DJ, y servicio de cantina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas