Clausuraron un boliche posadeño por la presencia de menores

La Municipalidad de Posadas en el marco de las acciones de prevención desarrolladas el fin de semana, clausuró preventivamente un boliche ubicado en la avenida Centenario por constatarse la presencia de menores de edad.
El sábado personal municipal que se encontraba realizando controles en locales con actividad nocturna al ingresar al establecimiento, se encontró con menores de edad, por lo que se procedió a la interrupción de la actividad. De esta manera, se le da intervención al Juzgado de Faltas de turno para la prosecución de las actuaciones.
Asimismo, se han labrado veinte boletas de inspección en las cuales se constata el fiel cumplimiento de la normativa vigente.
Estas inspecciones tienen como objetivo constatar el cumplimiento por parte de los comercios de las ordenanzas vigentes en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, ingreso y permanencia de menores en locales no habilitados para ello, y la observancia de los horarios de corte de barra y cierre de los locales, entre otras disposiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas