Liga Provincial: AEMO, OTC, Tirica y Catartas, los cuatro mejores de la provincia

Se empieza a definir la Liga Provincial de Básquet y los dos equipos obereños, AEMO y OTC, y Tirica, ya ganaron su pasaje a la instancia donde están los cuatro mejores de la provincia. Los cruces serán: Cataratas-Aemo y Tirica-OTC.

AEMO se hizo fuerte de visitante en la fría noche de viernes en el club Victoria de Puerto Rico, donde finalmente se impuso ante el local, Siglo XXI, por 76 a 69, con lo cual cerró la serie 2-0 a su favor para avanzar a las semifinales del Apertura de Mayores.

OTC está en semifinales

Por otra parte, OTC se metió entre los cuatro mejores del torneo tras vencer en el segundo encuentro de su serie de playoffs a Mitre. Esta vez fue por 61 a 57 en el estadio del Auriazul. El goleador del partido fue Ciganda con 18 para los obereños mientras que Camaño con 13 fue lo más destacado en Mitre.

Tirica, el último pasajero a semis

El equipo eldoradense no dejó dudas en Posadas, donde se impuso a Tokio por un amplio margen, 50-71, para sellar su pasaje a semifinales luego de sellar su serie 2-0. Asi el «felino» se metió entre los cuatro mejores del Apertura de Mayores de la Liga Provincial. Los cruces serán: Cataratas-Aemo y Tirica-OTC.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas