El fin de semana arrancó con tres muertos por accidentes de tránsito en Misiones

El hecho vial en Puerto Rico se registró este sábado, pasadas las 07 sobre la ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.474. Un auto y un camión impactaron frontalmente y las dos personas que iban en el rodado menor perdieron la vida.

IMG-20150704-WA0003
El accidente en Puerto Rico donde murió una pareja de novios que vivía en esa ciudad.

Según se supo, el fatal accidente ocurrió en la mañana de hoy en la localidad de Puerto Rico, sobre la ruta Nacional 12. Justo en el kilómetro 1.474, colisionaron de frente un camión Scania, conducido por Silvio R. de nacionalidad brasileña y un automóvil Renault Fluence guiado por Gerardo Verdún (23) quien iba acompañado de María Luz Otano (29).

A raíz del impacto, ambos ocupantes del auto fallecieron casi en el acto, dijeron desde la fuerza policial. Trabajaron en el lugar, efectivos de la seccional 2ª y peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional IV.

Gobernador Roca: un muerto y un herido tras el choque de una moto con un camión

Motociclista falleció y su acompañante resultó con graves lesiones tras colisionar con un camión. Ocurrió ayer viernes, alrededor de las 22:30, sobre la ruta provincial Nº 6, cerca del cruce con Colonia Yacutinga.

De acuerdo a las primeras informaciones del caso, un camión Iveco, al mando de Alejandro O. (24), colisionó con una motocicleta Jincheng de 150 cilindradas conducida por Miguel V. (43) quien iba acompañado de José P. (20), ambos sin casco colocado.

A raíz del choque, ambos ocupantes del rodado menor resultaron con gravísimas lesiones y en el lugar dejó de existir el chofer del biciclo. En tanto que su acompañante fue hospitalizado en estado crítico. Se aguarda nuevo parte médico.

 

IMG-20150704-WA0004
Foto gentileza de un automovilista de Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas