Diana Amarilla, la «Elegida» de Misiones: «Mi familia es mi refugio»

Auténtica, talentosa y humilde, la artista misionera Diana Amarilla triunfa y deslumbra con su voz en el programa Elegidos de Telefé. Oriunda de Posadas, con 24 años, está a un paso de convertirse en finalista. Emocionada, habló con Misiones On Line y Radio libertad, contó cómo se siente a un paso de la final y se mostró sorprendida por el gran apoyo que recibe día a día. «Mi familia es mi refugio», explicó.

En la última gala de «Elegidos» Diana obtuvo el porcentaje más alto de la historia del programa, 97% , así se convirtió en semifinalista con el tema ‘Qué tango hay que cantar». Al finalizar la canción Diana no pudo contener las lágrimas «sabia que ese era el pase a la próxima fase y el tema me recordaba a mi abuelo», indicó.

El 18 de julio  los seis mejores artistas, entre ellos la misionera Diana Amarilla darán dos shows en el Gran Rex.

 

Al ser consultada sobre la magnitud de lo que provoca en el público Diana dijo: «no dimensiono lo que causo en la gente, no tengo más que palabras de agradecimiento. Más allá  del resultado en las galas salgo a disfrutar, resaltó Diana.

Con respecto al apoyo de su familia explicó que están con ella constantemente, «me hacen el aguante, mi familia es mi refugio, es ahí donde quiero estar». 

Adelantó que el martes 7 quedarán los cuatro finalistas y el 9 de julio es la «Gran final». «Me estudio las canciones y lo que ocurre arriba dentro del escenario no se puede controlar, es pura emoción. Me veo en la final, y siento el apoyo del público».


Contó que sus padres fueron quienes la incentivaron e impulsaron  para que se inscriba en el programa.«Al principio me generó mucha incertidumbre, finalmente me anoté y acá estoy».

«Sé que hay muchos mensajes en las redes sociales y prometo ir respondiendo, me escribe mucha gente y estoy muy agradecida, voy a tomarme el tiempo para responder a todos’, señaló Diana.

Finalmente pidió al público misionero el apoyo en estas últimas instancias de programa, «quedan dos programas y pido que me acompañen como hasta ahora, les mando  besos a todo Misiones, gracias por el apoyo».

 

Vamos Diana!!!!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas