Apóstoles: Con gran éxito se desarrolló el segundo selectivo de Gimnasia artística

Más de 200 gimnastas participaron el fin de semana en el Complejo de la Expo Yerba. El sábado fue el provincial y domingo la Copa “IMAGym”. Las actuaciones fueron excelentes.

Se llevó a cabo el segundo selectivo Provincial de Gimnasia Artistica de la Rama femenina y Masculina en el Complejo de la Expo Yerba de la Ciudad de Apóstoles donde se vivió realmente una fiesta de la especialidad con más de 100 competidoras de todo Misiones y una delegación de la capital de Corrientes. La organización estuvo a cargo del gimnasio “IMAGym” que fue el anfitrión en esta oportunidad y redondeó un fin de semana con gran éxito en las diferentes competencias en un deporte que está creciendo en toda la región.

El domingo el show finalizó con todo porque la Copa “IMAGym” cerró el evento con un alto nivel de gimnastas en las categorías y especialidades ante un marcó de público colmó la tribuna del complejo local.

La fecha tuvo la colaboración de los jueces de la Federación Entrerriana de Gimnasia apoyando una vez más a la Federación Misionera de Gimnasia que está realizando sus primeros pasos como ente oficial.

Así fueron los resultados

En Nivel D Pre Infantiles, la más destacada fue Mariana Scromeda. “Marianita” se subió a lo más alto del podio en un progreso a nivel deportivo desde en sus primeras experiencias sacando mucho rédito. La categoría tuvo diez participantes en la cual también formaron parte Ana Paula Espíndola y  Andela Cajal de IMAGym de gran participación.

En Categoría Mini Eliana Lehnen de Eiga con podio de Maira Vallejos de IMAGym, Agustina Kovach, Milena Villalba y Agostina Ledesma.

En C2 Infantil, Martina Gimenez de Posadas. Formó parte Candela Salinas. En Categoría Mayor, Vanesa Bucher

En Nivel D Masculino, Cadette, el apostoleño Francisco Barronis se llevó la primera posición en una gran actuación para él. Segundo quedó Gerónimo Velozo y tercero Ismael Nuñez, los dos de Posadas del gimnasio Eiga. En Menores Luca Boratti. En Infantiles, Emanuel Vera escoltado por Joaquín Vera y Gabriel Rodriguez, todos oriundos de Corrientes y en Juvenil Guillermo Franco y en Mayores también fue para la vecina provincia, en este caso Ezequiel Castillo.

En tanto que en Nivel C Masculino, en Menores fue para Gim Art con Tomás Gimenez y Emilian Geraldo.

En Infantiles para Fabrizio Wildra del Gimnasio Eiga de Posadas, en Cadetes el primer lugar para Aaron Yvachuta, Ignacio Fernandez en Juvenil y en Mayores Ignacio Fernandez.

En C2 Juveniles (GAF) Aldana Bordon de Eiga y el segundo lugar para la representante local, Agustina Zadorozne reivindicando un gran momento luego de su participación en el primer selectivo de Eldorado.

En Nivel C3, Milagros Miño de Gim Art de Eldorado como la destacada. En categoría “Mini” C3 Tiara Leite de Gim Art de Eldorado. En  Nivel D Juvenil  la correntina Victoria Demicheli de Serie “A”, en Infantiles Milagros Cejas también de Corrientes, en el tercer lugar la mejor misionera, la local Ana  Galitari. Las demás apostoleñas se ubicaron quinta Ladi Burzminski Arnt Constanza, Abril Cebero y Belén Gelabert.

En Nivel C2 Pre Infantil, Giana Parodi, en Mini Giuliana Bejar. Mientras que en Nivel C1 Mayores, Julia Martinou. En Juveniles Sol Silvero de Gim Art de Eldorado y Kiara Fleitas de Eiga Posadas.

 

La 3° fecha del Selectivo Provincial de Gimnasia (Rama Femenina) será en Apóstoles el 5 de septiembre. Recordemos que se conocerán quienes nos representarán en el Nacional que se realizará en la ciudad de Santa Fe.   

Agradecimientos

La profesora M. Verónica Motta del Gimnasio «IMAGym» acompañados de  Adriana Grabobiezki y Facundo Mencia agradece y felicita a todos que formaron parte de la competencia, a todos los que colaboraron a la Municipalidad de Apóstoles por ceder el Complejo de la Expo Yerba para la realización del evento y a los representantes de la Federación Entrerriana por el apoyo. (Texto Gentileza Alejandro Chino Smialkowski, foto Carina Hadad).

MAB 3

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas