San Pedro: Passalacqua recorrió zona damnificada por la granizada y gestionó la reconstrucción del puente caído

Junto al intendente Miguel Dos Santos y el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador Hugo Passalacqua recorrió este mediodía los barrios Irrazábal y Cristo Resucitado, los cuales fueron más castigados por la granizada que se registró este jueves, en la norteña localidad misionera. En la zona rural, varias plantaciones de yerba también sufrieron los embates del episodio climático.

DSC_0183

“Un puente es vital para una comunidad, conectar barrios o zonas, movilizar poblaciones o producción, por eso me comuniqué con el presidente de Vialidad, quien comprometió evaluar hoy mismo las características de los daños del puente sobre el arroyo San Pedro”, indicó el vicegobernador Hugo Passalacqua.
“Vinimos a conocer las necesidades de las familias que fueron afectadas, y también hemos hecho llegar colchones y mercaderías, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales, de Vicegobernación”, agregó.
Desde horas tempranas, camiones municipales repartieron chapas para las viviendas dañadas y también se hizo llegar ayuda desde otros estamentos del Estado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas