Precios bajos en limones, mandarinas, jengibre y maní en el Mercado Concentrador de Posadas

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas recuerda que los consumidores pueden adquirir productos misioneros a precios bajos. Las ofertas en limones, mandarinas, jengibre y maní se consiguen en el sector Cámara.

Los precios son:

– Limón variedad  4 estaciones          $60 el cajón.

-Mandarina  variedad okitsu  $50 el cajón.

-Jengibre                                 $80 el kilo.

– Maní                                                $80 el kilo.

El Mercado Concentrador abre sus puertas de martes a viernes de 06:30 a 13:00 horas y los sábados de 06:30 a 12:00 horas. Se encuentra en avenida Aguado Nª4450, a una cuadra de avenida Chacabuco de Posadas.

 

Productoras del Mercado Concentrador en el Primer Encuentro de Emprendedoras

Con el objetivo de exhibir los productos que elaboran y generar espacios de comercialización y contactos comerciales, más de quince productoras del Mercado Concentrador participarán, este sábado,  del Primer Encuentro de Emprendedoras.

El evento será a partir de las 15:00 horas en la estación Vía Cultural, ubicada en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

La participación es gratuita y quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo por e-mail en: [email protected] o bien a través de las páginas de facebook:

Facebook/ManosMisioneras

Facebook/ManosMisionerasAltoParana.

Además, el domingo 5 de julio desde las 16:00 horas, las emprendedoras y emprendedores estarán presentes en la tradicional feria “Posadas Produce”, que se llevará a cabo en el mismo lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas