Guaraní, a ganar o ganar, hoy ante Estudiantes de San Luis que llega con el «Ogro» Fabbiani

Guaraní A. Franco recibirá esta noche desde las 21 (sin TV) a Estudiantes de San Luis en el arranque de la segunda rueda del torneo de la B Nacional.

El equipo misionero está obligado a ganar en este partido por la fecha 22da para empezar a mejorar su promedio del descenso, donde hoy está último.

El partido -arbitrado por Ariel Penel- tendrá además la atracción extra de la presencia del «Ogro» Cristian Fabbiani, quien probablemente vaya al banco de suplentes e ingrese en la segunda parte. Fabbiani volvió a entrenar hace pocas semanas tras superar un tumor y jugó hace 15 días en la derrota de su equipo ante Santamarina de Tandil.

Estudiantes de San Luis, debutante absoluto en la categoría, derrotó en la primera fecha de este torneo a la Franja por 2 a 0 en San Luis.

Estudiantes de San Luis fabbiani
El plantel de Estudiantes llegó ayer a la noche. Primero viajaron en bus hasta Mendoza, de allí avión a Buenos Aires y luego, nuevo avión hasta Posadas. Se alojaron en el Hotel que linda con el Aeropuerto.

Lesionados

Guaraní llega a este partido con varios lesionados, el más importante: Cristian Barinaga, que a punto de volver tras seis partidos afuera, volvió a resentirse de un desgarro y tendrá para tres partidos  más afuera.

Además, el otro talentoso del equipo, Luciano Leguizamón no concentró porque arrastra una molestia. A el se suma Jorge Piñero da Silva, Sebastián Battaglia y Eros Medaglia.

El equipo

Alejandro Medina; Brian López, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Osvaldo Young y Ezequiel Ceballos; Miguel Alba y Mauro Gómez.

En la Franja integrarán el banco de suplentes: Facundo Vera (juvenil arquero suplente), Damián Leyes, Maximiliano Zbrum, Elian Kopp, Segio Sagarzazu, Fernando Verón y Pablo Ostrowski.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas