Empresarios de la CEM se reunieron con el presidente de Emsa

Empresarios de nucleados a la Confederación Económica de Misiones (CEM) fueron recibidos por el presidente de Electricidad de Misiones SA (EMSA), Sergio Ferreyra, a quien le transmitieron el panorama energético de cada una de las localidades a las que representan.

Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la CEM. Radio Libertad
La comitiva de la CEM estuvo encabezada por su presidente, Gerardo Díaz Beltrán y su vicepresidente Alejandro Haene, acompañados por representantes de la Asociación Maderera, Aserraderos y Afines del Alto Paraná, de Cámaras de Comercio de Jardín América, San Vicente, Oberá, Alem y Puerto Rico, de APICOFOM y de la Cámara Mercantil de Posadas.
Los titulares de las entidades comerciales, tras exponer el panorama de sus localidades coincidieron en la necesidad de contar con alguna previsibilidad sobre la concreción de las tareas técnicas y la solución de los inconvenientes “sujetos a la concreción de las obras que ejecuta el organismo provincial”, según la exposición de Ferreyra.
Ferreyra aseguró que “ya se compraron transformadores que fueron instalados y hay otros que llegarán en el mediano plazo, ya que su construcción demora al menos un año después de que se hizo el pedido”.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Jardín América, Horacio Dosso, manifestó: “nos explicaron que hay obras en ejecución, eso lo percibimos, pero también le planteamos la realidad de que los cortes son permanentes -se registraron 82, tan solo en los dos primeros meses del año 2015- y le hemos planteado una serie de inquietudes y nos anticiparon que en dos meses estarían finalizadas las obras más importantes” concluyó.
Ferreyra, acompañado por el gerente general, Rubén Bladilo y referentes de áreas técnicas, expuso la planificación y el proyecto de inversiones realizadas por la provincia en los últimos cinco años y respondió las particularidades de la situación de cada localidad o regiones que representan las cámaras.
Se convino entre las partes que funcionarios de la empresa visitarían las ciudades del interior a los efectos de mantenerlas informadas de la calidad y avances de las obras que en cada una se están llevando a cabo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas