Atentos profesores y estudiantes de Inglés: el 13 de este mes llega a Posadas Jeremy Harmer

La Asociación de Profesores de Inglés de Misiones (APIM) organiza para el lunes 13 de julio desde las 8:30 en el Instituto Montoya un encuentro con el reconocido profesor y escritor de libros de enseñanza de la lengua inglesa. La actividad está dirigida a profesores, estudiantes y público en general, y las inscripciones se encuentran abiertas.

 

Ivanna Paola Quinton Piegas , presidenta a cargo de APIM contó que se trata de una oportunidad única para conocer al reconocido escritor y experto capacitador de profesores de Inglés.

 

El objetivo es compartir técnicas y estrategias más modernas en el campo de la enseñanza de idiomas en el mundo, con el fin de lograr que los alumnos desarrollen un buen aprendizaje y dominio del idioma. En especial los para los alumnos adolescentes encontrando nuevas estrategias de motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje. Harmer es un reconocido instructor, profesor y escritor de textos para profesores y estudiantes de inglés.  Tiene una Maestría en Lingüística Aplicada de la Universidad de Reading (RU). Su amplia experiencia en la enseñanza de inglés le ha permitido trabajar con profesores en todo el mundo.

En cuanto a sus publicaciones, es autor de la serie reciente “Just” publicada por Marshal Cavendish ELT Ltd, además de otros  libros  titulado “La Práctica de la Enseñanza del Idioma Inglés”. “Cómo Enseñar Inglés”, “Cómo Enseñar a Escribir” y es co-autor de “Cómo Enseñar Vocabulario”,  textos publicados por Pearson-Longman.

 

“Cuando el profesor está en las aulas, es un momento mágico, las horas pasan sin darte cuenta y los profesores deben preparar su clase especialmente dirigida a cada grupo de alumnos, de tal manera que la clase sea inolvidable y productiva”, refirió Harmer en una entrevista periodística.

 

El encuentro tiene costo y las inscripciones se realizan on line en la siguiente dirección hasta el 10 de julio: http://goo.gl/szsgo1 o en www.facebook.com/apimisiones?fref=ts

Ivanna Paola Quinton Piegas , presidenta a cargo de APIM.

 

GS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas