Turismo Nacional: Okulovich prueba hoy el Cruze antes del fin de semana en Concordia

Este jueves, Carlos Okulovich llevará adelante una jornada de pruebas en el autódromo de San Jorge, Santa Fe, junto al JCB Motorsport. El objetivo es continuar con la evolución del Chevrolet Cruze que motoriza Oscar Castellano.

Luego de competir en San Luis, en la primera puesta en pista del Cruze de manera oficial, el piloto misionero quiere llegar en mejores condiciones a Concordia, donde el fin de semana se correrá la séptima fecha del campeonato de la Clase 3 de Turismo Nacional.

En la previa, la escudería que dirige Juanchi Bertozzi trabajó sobre el Chevrolet, principalmente focalizado en el eje trasero del vehículo, sector que trajo inconvenientes durante los dos días de actividad en la fecha pasada. Sin duda, este problema es uno de los que se buscará solucionar mañana en San Jorge.

«Junto al equipo decidimos viajar a San Jorge, para completar una intensa jornada de ensayos previos al fin de semana en Concordia. El principal objetivo es solucionar los problemas que tuvimos en San Luis. Si bien se hicieron trabajos en el taller, buscaremos probarlos mañana en la pista y dejar todo listo para el sábado», Okulovich.

Luego del ensayo, Okulovich y el JCB Motorsport viajarán a Concordia, en la provincia de Entre Ríos, donde se correrá la séptima fecha entre sábado y domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas