Un muerto tras el choque de un auto y un colectivo en Gobernador López

Sucedió aproximadamente a las 11:50 de hoy en la Ruta 215, kilómetro 8 en Gobernador López. La víctima tenía 51 años. En Dos Arroyos, un motociclista se fracturó un brazo tras colisionar a un perro.

En el primero de los casos, por causas que se investigan, un automóvil Fiat Uno conducido por Germán Antúnez (51), que se desplazaba sentido Gobernador López–Mojón Grande, impactó con un ómnibus de la empresa “El Lucero” al mando de Daniel E. (27).

Por el siniestro vial, el conductor del rodado menor dejó de existir casi en el acto.  Trabajó en el caso personal de la policía científica y de la comisaría  de Gobernador G. López.

Por otra parte, en Dos Arroyos, esta mañana cerca de las 05.40 en la Ruta Provincial N° 4, kilómetro 32.500, hubo un accidente con un perro involucrado y una lesión grave de un hombre.

Una motocicleta Gilera Smash  110 al mando de Roberto S. (40), por causas que se tratan de establecer, en medio de una intensa neblina, embistió a un perro que ocasionalmente pasaba por la zona y sufrió serias lesiones al caer.

Según el parte médico, resultó con fractura de antebrazo izquierdo. Intervino la policía Científica de la Unidad Regional 6 y la comisaría local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas