Guaraní: No llega el pase del «Chino» Benítez, pero Barinaga estará a disposición

El «Chino» Leandro Benítez, la primera y estelar incorporación de Guaraní A. Franco, no estará disponible para jugar el viernes a las 21 ante Estudiantes de San Luis por la fecha 22da de la B Nacional.

Si bien el libro de pases se abrió hoy, los plazos no cierran para que se completen los trámites de la transferencia, en la cual también participa la Liga Posadeña.

Es por eso que el «Chino», quien está trabajando desde hace una semana y está en buenas condiciones físicas, según dijo Martín Zuccarelli, recién estaría a disposición de la dupla en el partido ante Sportivo Belgrano el próximo miércoles, por la fecha 23ra.

¿Vuelve el Barigol?

Sin embargo, el que sí estaría para volver es Cristian Barinaga, quien ya estaría recuperado de su desgarro. Hay que ver en qué condiciones físicas y futbolísticas está teniendo en cuenta que estuvo  más de un mes parado y aún no pudo jugar con la dupla Zuccarelli-Zuccarelli en el banco.

«Barinaga nos puede dar fútbol y gol», dijo Martín Zuccarelli el sábado pasado, después de la caída ante Gimnasia de Jujuy. Habrá que ver si la dupla técnica «Pincharrata» quiere preservarlo e ir llevándolo de a poco, por ejemplo, con un ingreso en el segundo tiempo, o directamente lo manda a la cancha desde el arranque.

¿Quién sale? Otra incógnita a develar es quién saldrá del primer equipo en caso de que vuelva Barinaga, quien parece ser titular para los Zuccarelli. Todo parece indicar que entre los de arriba, Miguel Alba está firme y el candidato a salir es Luciano Leguizamón.

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas