Crucero ya tiene fecha para el arranque del 2do semestre: domingo 12 de julio en Mendoza ante el «Tomba»

El sábado se termina la Copa América y ya va siendo tiempo de volver a pensar en el torneo local de Primera División.

Crucero del Norte ya conoce la fecha en la que reanudará el campeonato de los 30 equipos: el domingo 12 de julio visitará a Godoy Cruz en el estadio mundialista Malvinas Argentinas.

Además, esta tarde se conoció que se cayó el último amistoso de pretemporada, que el Colectivero iba a disputar el sábado en Santa Fe ante Colón.

De esta forma, si no aparece algún rival para reemplazarlo, seguramente Rambert dispondrá de más fútbol con la cuarta división del club o quizás algún otro amistoso ante un equipo de la Liga Posadeña, aunque no es lo ideal por la diferencia de jerarquía, la premisa es ir ganando ritmo futbolístico e ir bajando las cargas físicas, sobre todo a partir de la semana que viene.

Ya en la pretemporada pasada, con Gabriel Schurrer en el banco del colectivero, al caerse el amistoso ante Guaraní que se iba a disputar una semana antes del arranque del torneo, el ex DT de Lanús decidió hacer fútbol con Mitre.

¿Quiénes vienen después del «Tomba»?

El segundo semestre del Colectivero será el más importante de su historia, se jugará la permanencia en Primera, sin refuerzos y prácticamente con el mismo plantel que ganó el ascenso a fin del año pasado.

Ya sin Copa Argentina (fue eliminado ante Los Andes en 32avos de final), el equipo de Rambert tendrá 15 fechas por delante en una definición del campeonato para el infarto.

Crucero, que está en zona de descenso casi directo (hoy iría a un desempate con Huracán) logrará mucho si llega con vida a las últimas fechas y en las últimas cinco «rodadas» viene lo mejor (o lo peor, según se mire): River en Chaco, Boca en la Bombonera, Independiente en Chaco, Racing en Avellaneda y Aldosivi para cerrar su participación en el torneo de los 30.

El fixture de Crucero es el siguiente:

Fecha 16, Godoy Cruz (visitante)

Fecha 17, Estudiantes (local)

Fecha 18, Gimnasia y Esgrima La Plata (visitante)

Fecha 19, Huracán (local)

Fecha 20, San Lorenzo (visitante)

Fecha 21, Nueva Chicago (local)

Fecha 22, Argentinos (visitante)

Fecha 23, Lanús (local)

Fecha 24, Aldosivi (visitante)

Fecha 25, Banfield (visitante)

Fecha 26, River (local, en Chaco)

Fecha 27, Boca (visitante)

Fecha 28, Independiente (local, en Chaco)

Fecha 29, Racing (visitante)

Fecha 30, Aldosivi (local).

 

Crucero en apostoles
Rambert le da indicaciones a sus dirigidos. Hoy el grupo volvió a trabajar en Apóstoles, buscando cambiar un poco los aires, tras varios días de trabajos intensos y concentración en Santa Inés.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas