Teatro: «El Escorpión» presentarán en la sala Mandové

Vuelve a subir a las tablas en Posadas “El Escorpión”, obra de danza teatro que aborda la temática de la violencia a través del arte. Lo presentarán el próximo sábado 4 y el sábado 11 de julio en la sala Mandové, calle Beethoven 1762 casi Yrigoyen, a la vuelta del club Independiente.

El Escorpión - Marcelo Luketti (24)

El grupo de danza teatro del TeUNaM (Programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones) presenta esta propuesta con la dirección artística y coreográfica de Mónica Revinski, las once mujeres que componen el elenco subirán al escenario de la Sala Mandové para abordar una de las principales problemáticas sociales que actualmente se discute: las múltiples formas de violencia.

El Escorpión plantea una mirada y puesta en discusión pública de las situaciones de violencia de género y violencia doméstica en tanto contextos de maltrato, abuso y abandono. A partir del movimiento se propone una vuelta al interior de los hogares, transitando sobre los ejes de la cotidianeidad, la convivencia y la crianza.

El TeUNaM, Programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria, invita a participar de esta función los días sábados 4 y 11 de julio, a las 22 hs, Sala Mandové, calle Beethoben 1762.

El Escorpión - Marcelo Luketti (6)

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas