Puerto Esperanza: apareció sana y salva la víctima de violencia de género que estaba desaparecida

Faustina Antonia Otazú, la mujer de 51 años que hace días era buscada por la Policía, regresó ayer por la tarde en su casa del barrio San Francisco de Puerto Esperanza.
Había mucha preocupación por su desaparición, ya que se trata de una persona que encuentra en etapa de recuperación, ya que el 31 de mayo fue víctima de agresiones por parte de su pareja, quien tras una discusión y haciendo uso de un machete le causó graves lesiones a ella y a su hermano y luego se dio a la fuga.
Faustina se había ausentado de su domicilio el martes 23 del corriente manifestando que iría a visitar a una amiga de la ciudad de Puerto Iguazú y desde su partida no entabló comunicación con sus familiares. Su hija, ante la imposibilidad de comunicarse telefónicamente con ella, decidió radicar la denuncia del caso el jueves.
Las oficiales de la comisaría de la Mujer de Puerto Esperanza buscaban a la mujer y constataron que no se encontraba en la casa de la amiga, por lo que se intensificó la búsqueda.
Ayer, Faustina llegó a su domicilio y dijo que no había ido a la casa de la amiga que dijo iba a visitar, sino que se encontraba en casa de otra persona y que no tenía señal por lo que no pudo dar aviso a sus familiares.


Miriam Martínez, hija de Faustina (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas