Guaraní recibirá a Estudiantes de San Luis el viernes a las 21

El partido entre Guaraní Antonio Franco y Estudiantes de San Luis por la 22ª fecha del global (primera de la segunda rueda del Nacional B), se jugará el próximo viernes a las 21 en Villa Sarita, según informó el presidente Roberto Enríquez.
El titular franjeado confirmó además las fechas y los horarios de los partidos de la 23ª y 24ª fecha.
En tal sentido el ingeniero Enríquez dijo que el miércoles 8 de julio a las 20, enfrentará a Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba, mientras que el domingo 12, a las 16, en Posadas recibirá la visita de Unión de Mar del Plata.
Los siguientes encuentros, aún sin horario confirmado, están previstos para el sábado 18 frente a Los Andes, en Lomas de Zamora y el sábado 26 recibirá la visita de Boca Unidos de Corrientes.
El 1º de Agosto Guaraní será visitante de de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el miércoles 28 en Villa Sarita se medirá con Central Córdoba y el sábado 15 de agosto visitará en Caballito a Ferro Carril Oeste, por la 29ª fecha.
El torneo Nacional B, tiene en total 42 fechas.

Prueba de jugadores
El club Guaraní probará jugares juveniles de las categorías 96, 97, 98 y 99 los días 14 y 15 de julio a partir de las 14,45 horas.
La prueba se llevará a cabo en las canchas ubicadas en el club San Francisco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas