El Polaco y la banda San Marino en una gran fiesta popular ante unas 15.000 personas en el “Música x Todos” en San Pedro

A pesar de la lluvia, una verdadera gran fiesta popular es la que se vivió anoche en el Festival “Música x Todos” que por primera vez llegó a San Pedro y lo hizo en el marco del 135° Aniversario de la Capital de la Araucaria ante más 15.000 personas con las celebradas presentaciones de la banda San Marino y El Polaco. La celebración artística organizada por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), el Gobierno provincial y la Municipalidad de San Pedro se dio en un momento muy importante para la localidad debido a que durante la tarde el gobernador Maurice Closs y autoridades provinciales y municipales inauguraron importantes obras para la localidad como los nuevos edificios del Juzgado de Paz, del Concejo Deliberante y de la Escuela N° 341 de Colonia Paraíso.

2.polaco

Alrededor de las 20:00 se dio apertura a la noche, con una intensa lluvia que no logró opacar el esperado show tanto para los sampedrinos como para los visitantes de otras localidades, y los primeros en presentarse fueron los locales “Los Hermanos Lima”, quienes con varias canciones regionales que fueron del gusto de los presentes. Posteriormente, cerca de las 20:30 y con un mejor clima debido a que paró de llover se presentó El Polaco y comenzó una verdadera fiesta de la cumbia en la que los miles de presentes no dejaron de corear sus canciones más reconocidas como “Hermano mío”, “Deja de llorar”, “Por qué te fuiste”, “Me robaste el corazón” entre otros. La cumbia villera y los sonidos de la música tropical se apoderaron del escenario donde el artista se presentó con una nutrida banda de varios integrantes. En el marco de la fiesta, se vivió una llamativa visual de cientos de paraguas de colores, utilizados en el afán de cubrirse de la lluvia. Luego, con el cielo un poco más despejado, en el escenario ubicado en la esquina de la avenida 25 de Mayo y Las Araucarias, llegó la presentación de la banda San Marino, con gran popularidad en esta zona de la provincia que lograron una gran ovación por parte de la gente. En la oportunidad, se manifestaron contentos por regresar a la tierra colorada luego de su presentación en Bernardo de Irigoyen en 2014 e hicieron un repaso de su grandes éxitos como “Si me amas, si me adoras”, “Preciso Te Falar”, “Caso Novo”, “Ele Te Trai”, “To de Olho”, “Peito Apaixonado”, entre muchos otros. De esta manera, la edición 23 del Festival “Música x Todos”, se convirtió una vez más en un gran festejo popular donde la gente pudo asistir sin abonar el costo de una entrada, de manera libre y gratuita, y disfrutar del show que brindaron los artistas más destacados del momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas