Closs: «Si se junta la Biblia con el calefón para ganarnos, no nos tenemos que preocupar nosotros, sino el pueblo de Misiones»

El gobernador Maurice Closs presentó en la mañana del viernes una inversión superior a los 25 millones de pesos en equipamiento y móviles para la empresa eléctrica provincial y anunció la futura compra de ocho nuevos transformadores para Emsa. Durante la recorrida, en un diálogo con los periodistas, sostuvo que la “acción de Gobierno genera un Estado presente”, que será respaldado en las urnas en agosto y octubre.

“No me preocupa el armado de una alianza opositora. Si se junta la Biblia con el calefón y lo único que se quiere es sumarse para ganarnos, no nos tenemos que preocupar nosotros, sino el pueblo de Misiones”, advirtió.

Closs se refería a la posible alianza entre el radicalismo, un sector disidente de la Renovación y otros partidos de la oposición, incluido Ramón Puerta.

“Por unos candidatos que hasta hace un tiempo hablaban mal el uno del otro y ahora se juntan, el resultado va a ser malo”, adelantó, al mismo tiempo en que consideró que “”no van a ganar las elecciones”.

“Los proyectos se pueden juntar en base a modelo de país y modelo de provincia. Además hay una cosa que no están acertados. El error pasa por pensar que el misionero está disconforme con el Gobierno y la política de la Renovación y eso yo hoy no lo noto en la calle, en absoluto. En la mayoría de las provincias que intentaron juntarse, la elección terminó 60 a 40” a favor de los candidatos del modelo.

emsaa“Cuando uno tiene hoy un electorado y dicen que hay, 4 o 5 opositores y todos los candidatos irán al candidato x, de eso, muchos votos vamos a tener nosotros, así que no tengo ningún tipo de temor, al contrario creo que llevaría el piso de la Renovación a valores bien importantes”, analizó.

 

“Además partiendo, como insisto yo, que la gente que vea la acción de Gobierno solo en este lugar, las políticas de salud, de integración regional, donde vos te pares, ves la presencia del Estado. Entonces la gente no está en contra de la Renovacion, para que se junten todos y busquen una vocación de cambios. Hay que entender el concepto de cambios, que lo van a expresar Hugo, Oscar, van a cambiar las cosas que no hicimos o se están haciendo mal”, sostuvo.

 

“¿Ustedes siguen mi agenda? Todos los días inauguramos cosas. 351 jardines de infantes construimos, 200 escuelas secundarias hemos creado, la red de hospitales. El que dice que la red de salud es débil, es porque no fue a conocer el hospital de Alem, de Iguazú, de Aristobulo. Soy muy optimista en el resultado electoral y justamente cuando intentan juntarse para jodernos, la gente eso lo ve muy rapidito, aparte tiempo atrás formaban espacios políticos distintos”, insistió.

 

 

Closs consideró que el próximo gobierno nacional, “lo primero en materia económica es encontrar competitividad en las economías regionales, eso es fundamental. La competitividad de economías regionales termina con los problemas de desocupación y de éxodo que a mí eso no me gustaría que vuelva a ocurrir”.

 

emsaEn su recorrida el Gobernador presentó equipamiento para Emsa. “Son motos, camionetas y camiones con todos sus sistemas de elevación para trabajar en altura y con un equipo muy moderno que tiene un valor superior a los dos millones de pesos. La inversión en equipamiento supera los 25 millones de pesos, que garantiza buena movilidad para un par de años, en un proceso de fortalecimiento institucional que hacemos a la empresa de energía del Estado y que se traduce en calidad de servicio”, explicó el mandatario.

 

“Es un equipamiento que tiene objetivo prever la demanda del futuro. Lo que habíamos comprometido de que la futura gestión iba a asumir con un banco de resguardo, lo cumplimos”, culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas