Apóstoles recibirá el segundo torneo provincial de Gimnasia Artística

La Capital de la Yerba Mate se prepara para una gran fiesta del deporte con el segundo Torneo Selectivo de Gimnasia Artística que se desarrollará este sábado.

“Ya hay más 100 gimnastas inscriptas y 150 para el Torneo Amistoso del domingo, será una gran fecha” anticipó la Secretaria Técnica de la Rama Femenina de la Federación de Gimnasia y organizadora en Apóstoles, María Verónica Motta.

La misma se llevará a cabo en el Complejo de la Expo Yerba con la organización del Gimnasio “ImaGyM” que recibirá a participantes de Corrientes capital y los jueces llegados de la Federación Entrerriana lo que sin dudas realza el nivel en la previa.

La competencia se iniciará el sábado desde las 10 con la rama Femenina de nivel C y D que tienen como protagonistas al gimnasio local, Imagym, a los representantes de Posadas “Sagitarium” y “Eiga”, de Eldorado “Gym Art”, “Piruetas” Oberá y la ciudad de Corrientes “Serie Libre”.

Mientras que el domingo la jornada se abocará al Torneo Amistoso Copa “ImaGyM” de rama Femenina y Masculina nivel C y D y Escuela 1 y 2, el mismo dará comienzo a las 11 y participaran gimnastas de Eldorado, Oberá, Apóstoles, Posadas y Corrientes.

“El objetivo del Torneo Amistoso es incentivar a quienes se inician en la Gimnasia Artistica y donde seguramente se destacarán futuros representantes” dijo la organizadora María Verónica Motta.

En cuanto al costo de la entrada general será de $20 el sábado y el domingo de $30 (menores de 12 no pagan). Lo recaudado del evento será destinado para los viajes que compitan a nivel nacional.

Cronograma
27 y 28 de junio:

Sábado 27 de junio: se realizara el 2° Provincial de Gimnasia Artística Femenino y Masculino nivel C y D. En la misma asistirán gimnastas de la localidad de Posadas, Oberá, Eldorado y de la ciudad de Corrientes. 10:00 del sábado.

Domingo 28 de junio: se realizara el 2° Torneo Amistoso “Copa IMAGym” de rama Femenina y Masculina nivel D y C, Escuela 1 y 2, el mismo dará comienzo a las 11hs y participaran gimnastas de Eldorado, Oberá, Apóstoles, Posadas y Corrientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas