TC: «La mujer que se metió en la pista se había peleado con el novio y dijo que se quería morir»

La carrera del Turismo Carretera que ganó ayer Mariano Werner se recordará también por el incidente de la mujer que se metió en la pista en plena carrera, en la segunda vuelta, y que de milagro no fue arrollada por autos que pueden ir hasta a 280 kilómetros por hora en una recta como la opuesta a boxes, donde irrumpió esta persona.

En declaraciones a Radio Libertad, el titular del ACM, Carlos Malarczuk, contó que la mujer se había peleado con el novio o el marido y dijo que se quería suicidar. Además, Malarczuk afirmó que probablemente la mujer se había metido a la pista por un ducto que pasa por abajo del autódromo y desemboca en el Zaimán pero tiene bocas de salida dentro del trazado posadeño.

«Se había peleado con su novio y se quería morir, encontró así la forma de enfrentar a los autos porque fue en la primer vuelta, en la segunda pasada, cuando estaba por completarse la primer vuelta, y nada pero para mi estaba borracha, pero para mi estaba con efecto de alguna droga o alguna cosa», dijo Malarczuk.

«Eso fue una locura, no puedo decir que eso es imposible de parar, se hizo una investigación, pedí a la policía y a la gente de seguridad para saber donde entró, cómo fue, yo diría que ni era del público, no tenía su correspondiente acreditación, entró de colada», comentó el dirigente.

«Para el año que viene vamos a intensificar (la seguridad) en ese lugar, pero contra la decisión de una persona desestabilizada no podemos hacer mucho, son miles de metros», señaló.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas