Guaraní viajo esta mañana a Pergamino y mañana a las 15.30 visita a Douglas Haig

Esta mañana el plantel de Guaraní A. Franco partió para la ciudad de Pergamino donde mañana enfrentará desde las 15.30 a Douglas Haig por la 20va fecha de la B Nacional en un partido que será arbitrado por Luis Lobo Medina.

La dupla conformada por Humberto y Martín  Zuccarelli  luego de la práctica  de fútbol de ayer en el complejo La Rana dio a conocer la convocatoria de los 18 jugadores para enfrentar a Douglas Haig, donde las principales novedades son los que no están: ni Cristian Barinaga ni Osvaldo Young están aún recuperados de sendos desgarros y en consencuencia no serán de la partida ante los de Andrés Guglielminpietro.

Una vez más, los Zuccarelli sacarían un delantero y pondrían en su lugar un volante mixto para compensar un poco más el mediocampo, como hicieron en los anteriores partidos que disputaron como visitantes (empate 0 a 0 ante Independiente Rivadavia y caída 1 a 0 ante Patronato). El que saldría sería Jorge Piñero da Silva y en su lugar, entraría el «Pelado» Sergio Sagarzazu.

Además, Eros Medaglia, quien salió lesionado en el último partido ante All Boys (empate 0 a 0) en Villa Sarita será reemplazado por Ezequiel Ceballos.

En consecuencia, el problable 11 de la Franja será:

Alejandro Medina; Brian López, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Sergio Sagarzazu, Milton Zárate, Exequiel Narese y Sebastián Battaglia; Luciano Leguizamón y Miguel Alba. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Douglas Haig de Pergamino: Douglas Haig: Martín Perafán; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Emanuel Tarabini y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Santiago Galucci Otero y Nahuel Rodríguez; Franco Boló y Elías Borrego; Fabricio Lenci. DT: Andrés Guglielminpietro.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas