Voló 13 mil kilómetros escondido en el tren de aterrizaje de un avión y cayó sobre los techos de Londres

Viajaba como polizón en un vuelo de British Airways, que procedía de Johannesburgo, Sudáfrica, y se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow.

El hombre apareció muerto en el tejado de un comercio en Richmond, al oeste de Londres, tras haber caído del avión procedente de Sudáfrica, informó hoy la Policía que ha rotulado la muerte como «inexplicable».

El avión, de la aerolínea British Airways, procedía de Johannesburgo y se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow, tras un trayecto de 13.000 kilómetros.

Las autoridades creen que el hombre, hallado muerto este miércoles sobre el techo del local de la tienda online NotOnTheHighStreet.com y que aún no ha sido identificado, viajaba escondido en el tren de aterrizaje de la aeronave.

Scotland Yard calificó la muerte de «inexplicable», y aseguró que la investigación trata de determinar la identidad del fallecido.

Otro hombre, de entre 25 a 30 años, fue encontrado inconsciente en Heathrow y está hospitalizado en estado grave, según informaron las mismas fuentes.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, especialmente cerca de Heathrow, ya que algunos inmigrantes han tratado de llegar al Reino Unido escondiéndose en el tren de aterrizaje de los aviones, donde falta oxígeno y las temperaturas son bajo cero.

Un portavoz de British aseguró que están «colaborando con las autoridades del Reino Unido y de Johannesburgo para aclarar las circunstancias del extraño suceso».

(Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas