Con la presencia de los “Globertrotters” se inaugurará el polideportivo Finito Gehrmann


El próximo 12 de julio se presentaran en Posadas los basquetbolistas del “Harlem Globetrotters” en la inauguración del polideportivo Ernesto «Finito» Gehrmann. Esta mañana el ícono viviente del deporte local, «Finito» Gehrmann se hizo presente en el recorrido del nuevo estadio que lleva su nombre.

El anunció de la inauguración del polideportivo lo realizó el secretario de cultura y turismo municipal, José María Arrúa. Esta mañana, el ícono viviente del deporte local, «Finito» Gehrmann se hizo presente en el recorrido del nuevo estadio que lleva su nombre.

Junto a Arrúa y los responsables de la obra, “Finito” recorrió las instalaciones mostrándose muy sorprendido y hasta con ganas de «hacer unos tiros» según afirmó entre risas.

En esta oportunidad el secretario de cultura y turismo municipal, José María Arrúa informó que el 12 de julio saldrán a escena como broche final, los históricos y famosos basquetbolistas Globetrotters, que hace años brindan sus espectáculos de acrobacia y malabarismo por el mundo entero.

“Este espacio está a la altura del crecimiento de la ciudad de Posadas, y con mucho orgullo lo mostramos” expresó Arrua apuntando al proyecto que comenzó en el año 2003 y forma parte de una inversión entre el Estado provincial y municipal.

El predio está preparado para recibir a 650 personas en plateas y 900 en la popular, con estructuras de última generación, contando con una cancha techada,  piso de guatambú y tableros electrónicos. Contará además, con oficinas para el personal administrativo, baños para los deportistas y los espectadores, una cancha multidisciplinaria para vóley, fútbol 5 y básquet, un espacio verde y tendrá albergues para los equipos provenientes de otros puntos de la provincia y del país.

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas