Scioli le ofreció a Zannini ser su compañero de fórmula: «Es una manera de dar certidumbre»

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, confirmó esta noche que le ofreció al actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, ser su compañero de fórmula.
Scioli lo confirmó en diálogo con el canal C5N, donde detalló que ya ofreció el cargo al funcionario nacional y también que lo «conversó» con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: «Zannini será mi vice», reafirmó.

 

En declaraciones al canal C5N, el mandatario bonaerense contó que se reunió con Cristina Kirchner para hablar de las elecciones y que cuando ella le preguntó en quién pensaba como compañero de fórmula él le respondió con el nombre de su secretario de Legal y Técnica. «Le dije que pensaba en alguien que me complemente, con experiencia», detalló.
Scioli elogió a Zannini, con quien anticipó que hablaría en las próximas horas. «Es un hombre que viene de las bases fundaciones de todos estos años. Es una manera de dar certidumbre y tranquilidad a sectores que están integrados en el Frente para la Victoria, con una persona que está comprometido, como yo, con este proyecto», indicó.
El gobernador evitó responder qué le contestó la jefa de Estado sobre su sugerencia. «Si la Presidenta está de acuerdo, él me puede acompañar», señaló. Y criticó a la oposición, a la que achacó que cuando pregona el «cambio» en realidad lo que quiere es «una marcha atrás».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas