Puerto Iguazú se suma a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnologia

El Instituto de Biología Subtropical – IBS (UNaM / CONICET) y la Asociación Civil Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico – CeIBA organizan actividades por la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

 

Este evento sin fines de lucro se llevará a cabo desde el 22 hasta el 26 de junio en Puerto Iguazú  y tiene como objetivos acercar la ciencia y la tecnología a la comunidad, fomentar vocaciones científicas y generar espacios de divulgación y debate acerca de la producción del conocimiento.

 

En este marco se realizarán talleres interactivos, juegos, charlas, exposiciones de material biológico y de trabajo, proyección de documentales y exhibición de fotografías, destinadas tanto al público en general como a la comunidad escolar.

 

Así, los vecinos de Puerto Iguazú podrán conocer la labor desarrollada por los miembros del IBS y del CeIBA, instituciones dedicadas, especialmente, a la investigación para la conservación del Bosque Atlántico de Misiones.

 

Esta iniciativa – financiada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación – es parte del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación. La lista completa de actividades, ofrecidas en diversos espacios de la ciudad, se puede consultar en el sitio web oficial: www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar. Para participar, basta con elegir la actividad de interés, verificar el modo de inscripción y entrar en contacto con los organizadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas