Martín Zuccarelli, DT de Guaraní: «La idea es traer algún jugador que pueda reforzar el plantel»

Tras el partido de anoche en una cancha imposible por la intesa lluvia caída sobre el césped del Clemente Argentino, Martín Zuccarelli, el más joven de la dupla técnica que dirige al conjunto de Villa Sarita, salió a ofrecer sus impresiones a los periodistas. El ex DT de Estudiantes remarcó que el partido no debió jugarse y criticó al árbitro, Luis Alvarez, y al cuerpo técnico de All Boys, por no haber tenido «la mínima voluntad de suspender el partido, que era lo más aconsejable».

Además, se refirió a la intención de la dupla técnica de pedirle al club la incorporación de uno o dos refuerzos en el próximo mercado de pases que comenzará el 30 de junio.

«No hay ninguna novedad (con esto aún), la idea es traer algún o algunos jugadores que puedan reforzar el plantel que tenemos, todavía no lo hemos definido, lo estamos conversando, sabemos que tenemos un plantel numeroso y vamos a tomarnos el tiempo necesario, todavía es prematuro más allá que estamos a 15 o 20 días de ese período», explicó, ante la consulta de Misiones Online.

Sobre el 0 a 0 ante el «Albo», un rival directo en la lucha por no descender, Zuccarelli dijo: «Jugar un partido en estas condiciones donde se desnaturaliza el futbol no tiene sentido.No tuvimos participación en la decisión, nuestra intención era jugar un partido de fútbol y no jugar el partido que se jugó».

También criticó al cuerpo técnico encabezado por el histórico «Pepe» Romero porque «mo tuvieron la mínima voluntad de suspender el partido que era lo más aconsejable para la integridad física de los jugadores y para lo que un partido de fútbol merece. Lo de hoy no fue un partido de fútbol normal».

Merecimientos

Además, Zuccarelli destacó que su equipo fue el que tuvo las chances más claras. «En el segundo tiempo bajó un poco el agua, creo que tuvimos las mejores situaciones, un tiro en el travesaño, una jugada que no se si fue adentro o afuera pero que fue foul a Leguizamón, que le tocan el pie de apoyo, alguna jugada de pelota parada sobre le final, un  tiro de Brian Lopez mientras que All Boys no nos inquietó en ningun momento».

«A diferencia del otro día que por ahí merecimos empatar (caída ante Patronato en Paraná por 1 a 0), hoy creo que merecimos quedarnos con los tres puntos y despegarnos de All Boys, no lo pudimos hacer, pero insisto, es muy difícil hablar de fútbol en estas condiciones», analizó.

Sobre la mejora del equipo dijo: «Me parece que vamos mostrando algunas cualidades importantes como la entrega, la predisposición, las ganas de ganar».

 

Martín Zuccarelli, DT de Guaraní A. Franco, tras el empate 0 a 0 con All Boys

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas