Rugby femenino: Hoy se juega la tercera fecha en CAPRI

 

Este sábado las chicas de CAPRI recibirán en su estadio a una nueva fecha del torneo local de rugby femenino, será la 3ra jornada y tendrá su incio a las 14.

De la fecha participarán -como siempre-, los tres elencos de categoría competitivo: el local, Aguará de Jardín América y Encarnación Rugby. Además de los equipos de desarrollo de los tres planteles más Carayá de Eldorado disputarán sus respectivos encuentros amistosos.

El azurro buscará continuar afirmándose en el torneo doméstico, pero esta vez en su casa. Cabe recordar las posadeñas vienen de imponerse en las primeras dos fechas, la primera en tierras encarnacenas y la segunda hace un par de semanas en en Jardín América. Por lo que actualmente se ubican en lo mas alto de la tabla de posiciones con 20 unidades, secundadas por Encarnación con 14 y cierra Aguará con 8.

En esta nueva jornada las dirigidas por Claudia Cadena intentarán continuar con la buena labor que vienen realizando y corregir algunas fallas que han tenido, para de a poco ir tomando una buena diferencia de puntos respecto a sus rivales. Lo cual será muy importante, ya que recordemos los dos líderes al finalizar este primer torneo local conseguirán un pasaje a las finales regionales con los mejores dos equipos del torneo de la Unión de Rugby de Nordeste y la Unión de Formosa, que a su vez dará dos boletos al anhelado nacional de clubes.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas