Los Silveira, dominaron en La Pampa

La competencia en La Pampa no fue fácil para el Rosamonte Racing Team en Toay pero dejaron todo para llevarse dos podios en la quinta fecha que se corrió el sábado. A pesar de estar lesionado, Adrián Silveira tuvo una actuación descollante con su “Kawa” para terminar segundo en Superbike en una pelea palmo a palmo con el chaqueño Ramiro Gandola. Mientras que Mariano Silveira, con algunos inconvenientes mecánicos pudo finalizar con un segundo lugar que vale muchísimo para seguir sumando para el campeonato de la Superbike B.
En Stock Bike 600, Sebastián Giordano abandonó en la primera vuelta tras una caída que fue sin lesiones para el de Alem que buscará recuperar la moto en la mejor forma y tomarse revancha mañana.
Un segundo puesto especial
Luego de la caída y la lesión en la muñeca en la clasificación del viernes de Adrian Silveira, todas las miradas estaban en él, y como iba a estar para la jornada de esta quinta fecha que lo demostró en la pista realizando una gran remontada que por poco no le valió el triunfo. Terminó segundo, en una carrera de la Superbike que desde principio tuvo al campeón misionero dando todo por el todo en cada vuelta. En los primeros giros saltando al tercer lugar, la lucha era con Sebastián Martinez. Silveira con mucha garra saltó al segundo escalón del podio, se animó a más porque con Ramiro Gándola brindaron una serie de sobre pasos que hicieron delirar al público pampeano.
Finalmente el podio con Gándola, Adrian Silveira y Sebastián Martinez que dejar un campeonato al rojo vivo.
En la Superbike B, Mariano Silveira le arrebató el segundo lugar a Diego Zapaya sobre el final de la carrera. Mariano que padeció inconvenientes en su moto pudo recuperarse para llegar a un podio importante en la categoría que lo tiene como protagonista.
Declaraciones
Adrian Silveira
“Estamos muy contentos, teníamos la carrera para ganarla pero términos segundos muy conformes. Agradezco el apoyo a todos los amigos a Rosamonte y todos los sponsors”
Mariano Silveira
“Una carrera muy difícil, una moto que estuve complicado y vine al límite para terminar segundo. El circuito es muy lindo, pero con el clima costó mucho llevarla a la moto. Agradezco a Rosamonte, Caden, Avelli Automotores, Ferretería Aguilar y todos los amigos que nos siguen”
Sebastián Giordano: “Me caí en la primera vuelta, la moto está sentida, veremos como seguimos mañana” dijo el líder de la Stock Bike 600.
Resultados
Superbike
1. Ramiro Gandola
2. Adrian Silveira
3. Sebastián Martinez
DOMINGO 14 de Junio.
6ta FECHA CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD (7ma Fecha 600SS)
PRUEBA DE “TANQUES LLENOS”:
• 12:00: “Prueba de tanque lleno” Stock Bikes.
• 12:20: “Prueba de tanque lleno” Super Bikes.
• 12:40: “Prueba de tanque lleno” 250 Cuatro T.
• 13:00: “Prueba de tanque lleno” 600cc.
COMPETENCIAS:
• 14:00: Carrera categoría Stock Bikes.
• 14:30: Carrera categoría Super Bikes.
• 15:00: Carrera categoría 250cc Cuatro T.
• 15:30: Carrera categoría 600cc Super Sport.
• 16:00: Podio de ganadores del CAV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas