Jornadas de Transferencia de Tecnología, en el Inta Montecarlo y Facultad de Forestales

 

Se presentarán resultados de Proyectos de Investigación en Silvicultura, en Sanidad Vegetal y en Mejoramiento genético, que fueron financiados por el Componente Plantaciones Forestales Sustentables de la Unidad para el Cambio Rural, del Ministerio de Agricultura de la Nación cuyos resultados, en principio, presentan un interesante potencial aplicación en el territorio de Misiones y NE de Corrientes. La jornada del jueves 25 de junio se desarrollará en la EEA Montecarlo, mientras que la del viernes 26 en la Facultad de Ciencias Forestales en Eldorado.

 

 

Los días 25 y 26 de junio próximo se llevarán a cabo dos Jornadas de Transferencia con el objeto de compartir y analizar información originada como producto de Proyectos financiados por el Componente Plantaciones Forestales Sustentables de la Unidad para el Cambio Rural, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, cuyos resultados -en principio- presentan un interesante potencial aplicación en el territorio de Misiones y NE de Corrientes.

 

Si bien las Jornadas serán abiertas para los diferentes actores del sector, se espera contar especialmente con extensionistas de organismos públicos, profesionales de la actividad privada, productores y alumnos universitarios. Se tiene previsto disponer de suficiente tiempo para aclaraciones e intercambio de opiniones posteriores a cada presentación, de manera de trabajar con una modalidad similar a la un Taller.

 

Se presentarán resultados de Proyectos de Investigación en Silvicultura, en Sanidad Vegetal y en Mejoramiento genético. La jornada del jueves 25 se desarrollará en la EEA Montecarlo, mientras que la del viernes 26 en la Facultad de Ciencias Forestales en Eldorado.

 

Estos dos Encuentros de Transferencia de Tecnología, son parte de los programados a nivel nacional, bajo la organización del Componente Plantaciones Forestales Sustentables conjuntamente con la Dirección de Producción Forestal del MINAGRI, el Programa Nacional Forestal del INTA.

 

Por motivos de logística solicitamos a los interesados en participar que así lo informen mediante correo a Sara Barth [email protected], Alejandra Von Wallis [email protected] o Fernando Niella [email protected] quienes además estarán a su disposición para consultas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas