La Universidad de la Cuenca del Plata organiza la semana de la ciencia y la tecnología

Con múltiples actividades la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Posadas se prepara para una semana de actividades en el marco de la «Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología». Habrá charlas, conferencias y talleres gratuitos en la Casa de Altos Estudios destinada a alumnos de nivel medio.

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas y sus docentes, alumnos e investigadores generarán espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la producción del conocimiento como servicio social para lograr una mejor calidad de vida. Habrá charlas, conferencias y talleres gratuitos en la Casa de Altos Estudios destinada a alumnos de nivel medio. Los interesados en asistir, pueden consultar el cronograma de actividades.

Semana1

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) adhiere a la XIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. A través de la Secretaría de Políticas del Conocimiento, la Casa de Altos Estudios se suma a esta iniciativa de popularización de la ciencia por quinto año, con la participación activa de docentes y alumnos.

Mediante su política de investigación, la UCP se propone fomentar la difusión y producción científica, contribuir a la formación de recursos humanos en investigación y promover la vinculación institucional, por lo que se considera fundamental formar parte de esta propuesta que se desarrolla en todo el país.

Es importante aclarar que las actividades son gratuitas, y en el caso de la UCP se llevarán a cabo del 18 al 26 de junio abarcando talleres, charlas y conferencias con especialistas de disciplinas tales como Psicología, Abogacía, Nutrición, Comercio, Idiomas, Nutrición y Sociología, destinados a alumnos de Nivel Medio.

Las charlas y conferencias se dictarán en las instalaciones de la Universidad. Para realizar la inscripción o solicitar mayor información respecto al programa, las fechas y horarios previstos, se debe enviar un correo electrónico a  [email protected] o llamar al (376) 4424700 int.8.

Seguridad de Semana de la Ciencia_afiche

 

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas