Se abre una nueva etapa para el hotel Puerto Mineral Golf

El ministro de Turismo Sergio Dobrusin en su recorrida por algunas localidades de la provincia, visitó en Capioví las instalaciones del “Puerto Mineral Golf Hotel” para hacer un reconocimiento del lugar y así poder incluir a este emprendimiento en las distintas actividades de promoción que se llevan a cabo desde la cartera a su cargo, debido a que el nuevo responsable del hotel busca impulsar el lugar abriendo sus puertas al mercado turístico.

En esta oportunidad, el Ministro manifestó que “creo que éste lugar tendrá mucho éxito ya que esta combinación de estar en un lugar totalmente rural y poblado, a su vez al tener la infraestructura de un hotel y una cancha de golf es un atributo muy importante, se escucha de fondo el sonido de los pájaros, la tranquilidad es espectacular y me parece que da para mucho, que tiene mucha potencialidad”.

IMG-20150519-WA0003

El gerente del Puerto Mineral Golf Hotel, Mariano Benítez Cruz agradeció al Ministro por el apoyo en esta nueva etapa y comentó que “antes se alojaba personal de la empresa Papel Misionero y ahora estamos habilitados para hacer una apertura hacia el turismo en general, para ello estamos implementando algunas acciones de promoción, de marketing, también vamos a poner carteles en la ruta y vamos a tratar, como decía el ministro, de utilizar este gran recurso que tenemos que es el golf para atraer a la gente que practica ese deporte, inclusive hay otros deportes que se pueden practicar dentro de las instalaciones como por ejemplo squash, tenis y paddle”.

Puerto Mineral se ubica a 7 kilómetros de Capioví, y a 21 de Jardín América. Acariciada por las aguas del río Paraná, ostenta una de las fábricas más importantes de papel de la provincia de Misiones y en el lugar una de las mayores atracciones es el Puerto Mineral Golf Hotel, que ofrece variadas actividades para el visitante.

El predio tiene aproximadamente 20 hectáreas, el hotel tiene una capacidad de 24 habitaciones: 8 de ellas especiales, 14 estándar y una suite presidencial. A su vez cuenta con servicio de restaurante, quincho, piscina y una sala de convenciones.

Sin dudas el Puerto Mineral Golf Hotel atrae a los apasionados de esta disciplina con sus 5343 yardas; sus 9 hoyos par 70, y sus excelentes greens.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas